Le salen más “novios” al Córdoba CF


El agente FIFA, Alessio Sundas, que ya se interesó por el CCF en verano, vuelve a la carga tras conocer a la venta a León se ha ido al traste

Arcángel cabeza Córdoba
Estadio del Nuevo Arcángel,./Foto: Jesús Caparrós

El agente FIFA italiano, Alessio Sundas, vuelve a la carga para intentar hacerse con el Córdoba CF. Y lo ha hecho, a través de un llamativo comunicado de prensa emitido por Sport Man Procuratori Sportivi. Del contenido del mismo se deduce que Sundas y su grupo inversor no se han puesto en contacto con el máximo accionista del Córdoba. Un hecho que no deja de ser peculiar, cuando de hacer una transacción de este tipo se trata.
“Nuestra propuesta oficial para comprar Córdoba por un grupo de empresarios italianos, anunciada en agosto pasado, sigue siendo válida. Renovamos la invitación a los líderes del club español para una reunión, que nos permita poner todas las cartas sobre la mesa”, se explica en la nota remitida por Sport Man Procuratori . A lo que añade que, en el hipotético caso de que se hicieran con el paquete accionarial, podrían incorporar al equipo a jugadores “valiosos como el ex Fiorentina, Fabio Maistro, o el atacante Fandje Touré”, entre otros. Por lo que se asegura que “estamos listos para conocer de inmediato al presidente Carlos González”. Y se pone en valor que se trata de un club, que tiene “un enorme potencial en términos de espectadores y comercialización”.
El desmentido de agosto
Ya en verano, varios medios italianos -entre ellos OrticaWeb Editorial- se hicieron eco del supuesto interés de Sundas por el Córdoba. Un supuesto que, pese a las supuestas intenciones del agente FIFA, fuentes cercanas a la institución blanquiverde rechazaban de plano que se produjese esa negociación. Es más, tras las consultas realizadas por La Voz se aseguraba desconocer no sólo la supuesta oferta, sino también al grupo inversor y a su intermediario. Poniendo en tela de juicio una oferta anterior, realizada a la Fiorentina. Es más, el propio González afirmó en su comparecencia de este viernes que, aparte de la de León y Oliver, solo había existido previamente la de José Miguel Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here