Un ex del Córdoba para salvar al Málaga

18

El que fuera técnico blanquiverde, José González, sustituye a Michel al frente del equipo de la Costa del Sol

Córdoba
José González./Foto: Granada CF

El Málaga ya tiene nuevo entrenador, con el que buscará la salvación tras la destitución de Michel. Se trata del gaditano José González, técnico que tiene pasado blanquiverde. Y es que el nuevo míster de los costasoleños, llegó al banquillo del Nuevo Arcángel en abril de 2008. Su misión era ​salvar al equipo en apenas once jornadas. Tras un final de temporada agónico, ante equipos como el Racing de Ferrol o el último partido en Anoeta frente a la Real Sociedad, González consiguió salvar al Córdoba.
La temporada siguiente, comenzó la campaña como técnico del conjunto blanquiverde, pero fue destituido a finales de año, con el Córdoba fuera de los puestos de descenso.
Ex futbolista del Málaga, González cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de las tres principales categorías del fútbol nacional. De tal modo que ha entrenado a equipos como al Cádiz (en tres periodos distintos), Albacete, Murcia y Granada. A ello hay que sumar su experiencia en la liga China, donde ha trabajado como asistente de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan. Actualmente, el ex entrenador del Córdoba estaba sin equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here