Burofax y anuncio de posibles medidas penales contra González

17

Jesús León responde a la ruptura de la compraventa del Córdoba, por parte de su actual propietario

burofax
Luis Oliver y Jesús León./Foto:LVC

Aglomerados Córdoba SL, la empresa que iba a comprar las acciones del Córdoba CF que posee Azaveco SL, ha requerido por medio de un burofax a esta última, para que se produzca el cumplimiento del contrato de arras firmado el pasado 20 de diciembre. Es decir, los compradores de la entidad blanquiverde, Jesús León y Luis Oliver, han citado a Carlos González el próximo 22 de enero en una notaría de Madrid. La fecha no es baladí, ya que ese es el día previsto para la junta extraordinaria de accionistas del club, en la que se debía consumar el traspaso de poderes.

En el escrito se informa de que Aglomerados Córdoba abonará los dos millones de euros, mediante cheque bancario, tal y como se estipuló en el contrato de arras. Mientras que el pago de los más de cinco millones restantes de la operación quedará aplazado, tal y como se estipuló “en el contrato de compraventa”.
Otros de los requerimientos, firmados por Jesús León López y Luis Oliver Sierra, radican en el cese de los actuales consejeros; la entrega de los libros de registro de socios y de acciones nominativas de la entidad; así como la entrega de la posesión efectiva de la misma. De tal forma que se pide el cumplimiento de lo firmado, mientras que se advierte de que -en caso de no hacerlo- “procederemos al ejercicio de cuantas acciones judiciales nos asistan en defensa de nuestros legítimos derechos e intereses, incluidas las de índole penal, si a ello hubiere lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here