La venganza de González


El propietario del Córdoba carga las tintas de la ruptura de la venta contra Luis Oliver

estrella
Luis Oliver y Jesús León./Foto: LVC

“Si hablo ya no hay posibilidad de que se realice la operación”. Así comenzaba su intervención Luis Oliver su comparecencia el pasado miércoles, en el Hotel Córdoba Center. En la misma, donde el gran protagonista estaba llamado a ser Jesús León, el ex del Betis dejó un buen puñado de titulares, en sus respuestas a los medios. La diana era la familia González. “He tratado con Lopera, que es sencillito comparado con este señor”, espetó Oliver. Para explicar que el presidente, Alejandro González,“se ha levantado de la mesa, chulo, con su cuerpo y el millón de euros que le pagamos”. Y ha insistido en que si, “yo me pongo chulo dejo el cheque”. En relación a la ruptura de las negociaciones que, entonces, se deseaba que solo estuvieran paralizadas.
Un día más tarde, el otro González, Carlos, no se mostraba contrariado, ante los micrófonos de la Ser, ni por la rueda de prensa del miércoles, ni por la comparación que Oliver hizo del propietario del Córdoba con el ex presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. Es más, González aseguraba que “el señor Lopera puede hablar muy bien del señor Oliver”. Y recordaba que “han estado en pleitos diez años”. Era solo un avance.
2304DBD8 64BD 40D7 A3FB 600FF697E8E2El propietario se reservaba para su rueda de prensa en el salón de actos del Arcángel. Allí y tras enseñar -incluido mail de la Liga- la documentación que ha estimado oportuna para demostrar que no tenía garantías de pago, ha dejado caer el peso de la culpa de la ruptura en Oliver. Durante su comparecencia, González ha insistido en que no era aceptable la pignoración de acciones, ya que “esto suena a que Luis Oliver hijo y León son socios” compradores, “pero se pignoran las acciones a una empresa en la que es administrador único Luis Oliver padre”.
La venganza de González se consumaba al lamentar que León haya tenido como compañero de viaje a Oliver, sobre quien ha cargado las tintas acerca de la falta de garantías en el proceso de venta. “Jesús León sería el mejor presidente del Córdoba, pero con otros compañeros de viaje. Pero él decide. Lo que no puedo tener es un vodevil permanente en el Córdoba CF”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here