"Si vendemos a Sergi Guardiola, ya me dirá qué hacemos"


El propietario del Córdoba CF, Carlos González, niega que se vaya a vender al delantero en el mercado invernal, si sigue con las riendas del club

Córdoba mitos entrenador Guardiola
Sergi Guardiola celebra el gol ante el Tenerife./Foto: LaLiga

Si sigue Carlos González como propietario del Córdoba CF no venderá a su estrella, Sergi Guardiola. Y es que el todavía dueño de la entidad blanquiverde se mostró tajante, en este apartado, en su intervención en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser -conducido en su apartado deportivo por Lalo Rodríguez y José Antonio Alba-.
“La cláusula de rescisión es de seis millones de euros, no de cinco”, explicaba González. Para, acto seguido, destacar que, respecto a la venta de Guardiola, “la oportunidad la tendrá el Córdoba en todo caso, pero a día de hoy ningún club ha hecho una oferta por Sergi Guardiola”. Mientras que, requerido por una oportunidad de negocio para él, González declaraba que “no puedo sacar ningún dinero de la caja. Estoy auditado, controlado, y el dinero es del club no mío”. Por que, a juicio del propietario, “que se venda será bueno para el Córdoba Club de Fútbol, pero para mí, personalmente, tendría que hacer lo que hice el año anterior, que es repartir dividendos”. Una acción que se tendría que llevar a cabo el 30 de diciembre, en palabras del dueño de la entidad.
“Si la familia González se queda en el club, a Sergi Guardiola no se le va a vender en enero”, subrayaba el propietario. Éste añadía que, “si lo vendemos, ya me dirá usted qué hacemos”. Asimismo, el dueño del CCF ha desvelado que sí hay ofertas por otros jugadores, pero no por el delantero. Y es que cabe recordar que el ariete lleva 12 goles en lo que va de campeonato de liga, siendo el segundo máximo realizador de la categoría y el gran referente del equipo en su parcela ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here