La cara y la cruz de los cordobesistas en primera


cordobesistas
Andone celebra el gol del empate ante el Villarreal./Foto: LaLiga

El Córdoba tiene gol -y mucho- en la figura de Sergi Guardiola. Y es que el nueve blanquiverde recuerda, en muchas facetas, a la última gran estrella del ataque cordobesista, el atacante rumano Florin Andone. Este último vivía en el día de ayer un momento dulce, ya que era titular por primera vez con el Deportivo de la Coruña del entrenador de Priego de Córdoba, Cristóbal Parralo. El impetuoso estilete, sobre el que aún el Córdoba tiene parte de sus derechos, respondió como mejor sabe. De tal forma que, tras una bonita jugada de Sidney, Andone puso un remate de cabeza imposible para el meta del Villarreal.
El empate a uno propiciaba que el cuadro gallego salga momentáneamente de los puestos de descenso y refrenda al ex cordobesista como un delantero con un gran potencial. Si bien, la cruz viene en los números de los coruñeses que, con Parralo en el banquillo, han sumado los mismos puntos que su antecesor en el cargo, Pepe Mel. Los cuales le costaron su destitución.
Sin embargo, la verdadera cruz llegó para otro de los grandes referentes para los cordobesistas de las últimas décadas, Paco Jémez. El entrenador de Las Palmas, tras un prometedor partido copero ante el Valencia, vio como los suyos caían por un gol a dos en su debut liguero en el banquillo. El Eibar amargó la fiesta a un técnico que, en sus primeros días en Gran Canaria está perfilando una plantilla bastante diferente a la que se encontró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here