"El problema son las más de 24 horas sin dormir y el cansancio acumulado"


Algunos aficionados del Córdoba, desplazados a Gijón, se han visto atrapados por la nieve en la AP-6, durante la madruga de este domingo

cordobesistas
Cordobesistas atrapados en la carretera./Foto: Javier Jiménez

Un puñado de valientes cordobesistas se han desplazado este fin de semana a Gijón, para ver a su equipo. Un viaje muy especial, a tenor de las adversas condiciones meteorológicas, que están teniendo lugar en casi todo el país a causa del frente (con lluvía, frío y niveve) que atraviesa la península.
Cinco aficionados del Córdoba CF han pasado toda la noche atrapados en la AP-6, durante el viaje de vuelta a Córdoba por la nieve acumulada en las carreteras del centro del país. Javier Jiménez, Javier Serrano, Pedro Fernández, Consuelo Gea y Jorge Reyes están siendo los protagonistas de una odisea, que parece tocar a su fin. Y es que, alrededor de las 10:50 horas, uno de los miembros de la expedición blanquiverde, Fernández, ha informado de que “acabamos de poder incorporarnos a la autopista otra vez y parece que ya estamos viendo un poquito de color a esto. Pero todavía nos quedan 40 ó 50 kilómetros para llegar”.
Otro de los grandes protagonistas de la aventura ha sido Jiménez, quien ha ido relatando los avatares de la expedición en redes sociales. Así, a las 09:40 informaba de que “nos han desviado por la N-VI. Hemos podido andar unos kilómetros y ya hemos vuelto a parar”.


Horas antes, a primera hora de la mañana, Jiménez explicaba que les quedaba poca “comida y bebida. De gasoil  queda medio depósito… El problema ya empieza a ser también las más de 24 horas sin dormir y el cansancio acumulado y los, en principio, más de 100 kilómetros que quedan a Madrid (más otros 400 hasta Córdoba)”. Si bien, para este cordobesista de pro lo que más le “va a doler de todo esto es perderme el partido de mis “niños” del @MendozaC_Interf (cuenta del equipo que participa en la liga Interfútbol de Córdoba), que jugabamos a las 11:00 horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here