El Córdoba desmiente al Córdoba


Carlos González dueño
Imagen de archivo de Carlos González. /Foto: Minuto 90

Delirante. Así podría definirse la situación vivida, durante las últimas dos horas, en torno al Córdoba Club de Fútbol. Y todo ello en torno al traspaso de poderes de la propiedad de la entidad, de Carlos González a Jesús León y Luis Oliver. Y es que, en una cadencia de hechos que se ha prolongado durante toda la tarde de este domingo, La Voz publicaba un artículo de opinión en el que se mostraba la incertidumbre sobre un proceso que, al margen del traído derecho de tanteo, parece paralizado.
Cuatro horas después de la publicación, en la agenda semanal que se facilita a los medios desde el área de comunicación del club, se informaba de que: “entre el miércoles tarde y el jueves por la mañana está prevista la rueda de prensa de presentación de los nuevos propietarios”. Si bien, se especificada que se hallaban por definir los detalles del formato de la comparecencia.
Una hora más tarde, el Córdoba desmentía al propio Córdoba, a través de un comunicado en la web oficial de la entidad blanquiverde, en los siguientes términos: “el club desmiente que el próximo miércoles se vaya a llevar a cabo la rueda de presentación de los nuevos propietarios. Se informará según surjan acontecimientos”. Para, minutos después, persistir en una extraña espiral en la que el Departamento de Comunicación del Córdoba Club de Fútbol, se auto inculpaba -también vía comunicado- del error.
Sin duda, la situación recuerda a algunos de los momentos “estelares”, vividos en el pasado con Carlos González. Para no ir muy lejos, sus declaraciones para al programa de José Ramón de la Morena, donde reconocía que “sí, he ganado dinero con el Córdoba CF”, porque, “estoy aquí para ganar dinero”. Y ponía el ejemplo del “presidente de la SER y de Coca-cola”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here