Dos puñales para asaltar El Molinón


Córdoba El Molinón
Guardiola celebra con Jovanovic uno de los goles al Reus./Foto: LaLiga

Jorge Romero y sus chicos se enfrentarán en la tarde de este sábado (a las 16:00 horas), ante un equipo que, aunque teóricamente superior, atraviesa su particular crisis. De hecho, el Sporting marcha décimo en la clasificación con 27 puntos. Diez puestos y once puntos más que los blanquiverdes que, no obstante, no propician que las aguas corran tranquilas por El Molinón y el club atraviese sus propios problemas internos.
Los blanquiverdes necesitan, por su parte, los tres puntos para acortar la brecha (de cinco puntos) que los separa de los puestos que aseguran la permanencia. Para ello, el entrenador blanquiverde contará con sus dos mejores bazas ofensivas: el extremo serbio, Sasa Jovanovic; y el delantero balear, Sergi Guardiola. Con Galán en el lateral izquierdo, el míster prefiere a un jugador reconvertido para ese puesto que al teórico titular, Dani Pinillos, que no ha viajado con el equipo a tierras asturianas.
¿Donde verlo?
El encuentro que se disputará en el estadio de El Molinón podrá seguirse por varios canales de televisión. El partido se emitirá por el canal LaLiga 123 TV Multi 1, que emite en los operadores de pago Vodafone, Orange  y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1 ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.
Alineaciones
Sporting de Gijón: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López, Bergantiños, Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Santos y Carlos Castro.
Córdoba CF: Kieszek, Fernández, Caro, Joao, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Caballero, Jovanovic y Sergi Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here