¿Cuánto le queda a Pinillos?


imágenes lateral izquierdo Pinillos
Dani Pinillos en el partido ante el Cádiz./Foto: Jesús Caparrós

18 jugadores del Córdoba CF viajarán a Gijón para enfrentarse este sábado ante el Sporting. Y de la convocatoria una presencia y una ausencia llaman especialmente la atención. La presencia, cada vez menos novedosa, es la del canterano Álvaro Aguado, quien ya debutó con el primer equipo en el tramo final del último encuentro del pasado año frente al Reus. La ausencia, cada vez más reiterada, es la del lateral izquierdo Dani Pinillos.
En teoría, Dani Pinillos sufría unas molestias de las que -junto con Fernández- se habría recuperado tras el trabajo específico de los últimos días. Si bien el carrilero cordobés ha entrado en la expedición blanquiverde, el de Logroño ha vuelto a quedar fuera. Un curioso caso que se remonta al mes de diciembre (ausente en los partidos ante Almería y Reus, por ejemplo). Y es que su nula participación ha coincidido con las informaciones, cada vez más insistentes, acerca de su probable salida del club. Su posible deseo personal, unido a su bajo rendimiento, parecen haber desembocado en una situación que apunta en una sola dirección: la marcha del jugador.
La otra ausencia, eso sí, previsible era la del guardameta suplente, Igor Stefanovic. Y es que el serbio ha sufrido contratiempos burocráticos con su pasaporte y regresará hoy a la ciudad del Gualdalquivir. Sin ejercitarse durante estos últimos días con el resto de sus compañeros, Jorge Romero ha optado por incluir al portero del filial, Marcos Lavín, quien ya entró en las convocatorias de principio de temporada por la lesión de Kieszek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here