Stefanovic llegará para la Noche de Reyes


El guardameta serbio ha retrasado su vuelta a Córdoba por cuestiones burocráticas con el visado

portería entrenador Stefanovic
Stefanovic en el túnel de vestuarios del Marbella Fútbol Center, antes del partido ante el Almería./Foto: CCF

Los problemas con el visado del guardameta del Córdoba CF, Igor Stefanovic (tiene pasaporte serbio y portugués), han impedido que desde el regreso del equipo de las vacaciones navideñas, éste haya podido regresar a Córdoba. Un hecho que, según se ha informado desde la entidad blanquiverde, tendrá su fin el próximo viernes. Ésa es la fecha en que está prevista su vuelta a la ciudad califal, en la víspera del día de Reyes.
La demora en su regreso a los entrenamientos propiciará que, a buen seguro, el meta serbio no forme parte de la expedición blanquiverde que viajará a Gijón. En consecuencia, el Córdoba se enfrentará al Sporting de Rubén Baraja sin su portero suplente. Un hecho que, pese al contratiempo, no se antoja grave ya que la titularidad de Pawel Kieszek -salvo lesión o sanción- se antoja indiscutible.
Otras de las dudas para viajar a tierras asturianas ya han sido despejadas. Y es que los laterales José Manuel Fernández y Dani Pinillos estarán a punto para el partido, que se disputará el sábado a las 16:00 horas en El Molinón. En el caso del riojano está por ver si entrará en el once titular o permanecerá en el banquillo. Y es que el ex del Nottingham Forest causó baja en los últimos partidos de 2017. Un hecho que, unido a las informaciones de su posible salida del club, hace albergar algunas dudas sobre si participará o no en los próximos partidos.