"Aún no sabemos nada de los nuevos propietarios"


condenados
Alejandro Alfaro./Foto: Jesús Caparrós

Año nuevo, situaciones antiguas. Ésa podría ser la definición del Córdoba CF, a 2 de enero y tras el primer entrenamiento de 2018. Y es que el club sigue a expensas de la venta del paquete accionarial (o, más bien, del trasvase de poderes a Jesús León y Luis Oliver), con la incertidumbre -en lo deportivo- que ello supone. Es por ello que, en la primera rueda de prensa del año de un jugador blanquiverde, Alejandro Alfaro, éste no ha querido entrar en profundidades acerca de los nuevos propietarios. Por lo que se ha remitido al momento de esperanza que invade a la plantilla.
“Aún no sabemos nada de los nuevos propietarios y ya se verá como avanzan las semanas”, ha manifestado Alfaro, a la vez que ha vaticinado que “serán un tanto raras”. Para, seguidamente, volver a lo estrictamente deportivo. Un apartado en el que el de La Palma del Condado ha realizado una defensa a ultranza de su entrenador, Jorge Romero. Así, el onubense ha confesado que “estamos contentos porque empiece la liga”, a lo que ha añadido que “también con el trabajo de Jorge y su cuerpo técnico”. De forma “especial, por el juego y los resultados”.
La figura del enrenador ha calado hondo en la plantilla y así lo ha hecho ver Alfaro. Es más, el atacante cordobesista ha aseverado que “no hay una persona mejor capacitada que pueda sacarnos rendimiento como él”. Y, para reforzar su mensaje ha desvelado que “si hay que transmitirle esta idea a los nuevos propietarios, lo haremos”.
Situación personal
Sobre su incidencia en el equipo, Alfaro ha reconocido que “este año no estoy teniendo la continuidad del final de liga del año pasado”. Los motivos los ha basado en que, “sea porque mi otro compañero lo esté haciendo mejor, o porque el míster cree conveniente que juegue otro”. Si bien ha mostrado su determinación en que, “al fin y al cabo, estoy para sumar y estar a disposición del entrenador cuando lo desee”.
Fichajes y próximo rival
“Puede entrar y salir gente, cada uno tiene que saber su situación y estas semanas serán raras con la venta y los cambios”, ha pronosticado el de La Palma del Condado. Mientras que, sobre el rival del día de Reyes (Sporting de Gijón), ha asegurado que es un partido “de los que gustan jugar con un campo y ambiente de Primera División”. En este sentido, ha restado importancia a la crisis por la que atraviesa el cuadro asturiano y que le ha llevado a cambar de entrenador: “en Segunda todos los equipos tienen sus crisis y no solo basta con tener buenos jugadores para conseguir el objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here