El caso Noblejas: Se podría ir sin haber jugado


Javi Noblejas.

Enero ha llegado y, en teoría, el Córdoba ya podría realizar sus primeras incorporaciones y, por ende, los tan traídos descartes de los que tanto se ha hablado durante la última semana. Entradas y salidas en las que uno de los nombres llama bastante la atención: Javi Noblejas. Y es que el madrileño aun no ha debutado en liga y no lo hará, en las próximas semanas, debido a su lesión.
El futbolista sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, afección que le apartaba de los terrenos de juego por un período de cuatro a seis semanas, el pasado mes de diciembre. Si bien, con el cambio de propiedad y la necesidad de dejar espacio en la plantilla, para las nuevas incorporaciones, el carrilero podría regresar a su club de origen (el Rayo Vallecano), pasando sin pena ni gloria por el Arcángel.
Noblejas llegó en una operación a tres bandas, cuando se cerraba la ventana de fichajes. Lo fichó el Rayo Vallecano que, a su vez, lo cedió al Córdoba para la presente temporada. El complemento en el lateral de Pinillos, sin embargo, llegaba sin haber realizado pretemporada. Había tiempo por delante para situarse al mismo nivel de sus compañeros. Con Carrión en el banquillo y, sin apenas forma, debutó en Copa del Rey ante el Tenerife y, desafortunadamente, se notó en su rendimiento.
Con la llegada al banquillo de Merino y sin más apariciones previas en el once titular, todo apuntaba a que el vallecano tendría su oportunidad. Si bien, al de La Línea tampoco le convenció su estado físico. Y debía ser grave porque el bajo rendimiento de Pinillos invitaba a darle una oportunidad que, en cambio sí ha tenido en ocasiones puntuales el canterano Mena. En cambio, Romero apeas ha tenido ni siquiera oportunidad de probarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here