Con la defensa entre algodones


Josema defensa
Josema en el partido frente al Zaragoza./Foto: LaLiga

El Córdoba sigue envuelto en incógnitas, a expensas de que antes del traspaso de poderes, los que serán los nuevos propietarios puedan o no realizar sus primeros movimientos en la parcela deportiva que, a día de hoy, es la que urge. Entre tanto, la vuelta al trabajo ha venido marcada por las molestias de tres jugadores de la defensa. Y es que Josema, Fernández y Pinillos han vuelto a realizar en la jornada de este sábado entrenamiento específico. Ello de cara a la recuperación total de sus molestias.
De los tres tocados, cabe recordar que dos (Josema y Pinillos) podrían salir del club próximamente. Ambos pidieron que se tramitara su marcha del plantel blanquiverde y, a la vista del rendimiento ofrecido en lo que va de temporada, la misma puede ser factible, siempre que se incorporen refuerzos. De hecho, la presencia en el once titular tanto del ex del Almería como el del Nottigham Forest ha sido prácticamentte inexistente en las últimas jornadas.
El de Logroño se perdió los últimos partidos del año, precisamente, aquejado de molestias, mientras que Josema perdió buena parte de su crédito en la etapa de Carrión. Y es que tras ser titularísimo en los primeros compases de la temporada, el técnico catalán perdió de forma radical la confianza en él y, en sus últimos tres partidos en el banquillo blanquiverde, Josema no lo acompañó ni como suplente. La grada fue su destino.
La llegada de Merino, con su récord negativo de resultados, pareció dar un segundo chance al otrora prometedor defensa central. Si bien, éste no aprovechó las oportunidades y su situación sigue en precario, tras la llegada de Jorge Romero al banquillo del Arcángel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here