Jémez llega con el látigo a Las Palmas


Jémez
Paco Jémez durante uno de sus primeros entrenamientos./Foto: UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas y el Córdoba Club de Fútbol viven en un paralelismo constante, durante la presente temporada. Los insulares van por su cuarto entrenador y no es descartable que los blanquiverdes -que llevan tres- puedan llegar al mismo número de técnicos, una vez se produzca el traspaso de poderes. En este contexto, el actual técnico de los canarios es un viejo conocido del Arcángel, Paco Jémez.
El ex del Córdoba, genio y figura, no ha pecado de timidez en una entrevista concedida al programa radiofónico El Larguero. En el mismo, Jémez ha reconocido que ha pedido al club insular la salida de dos futbolistas, tras dos días de trabajo. Se trata de Remy y Oussama: “Le he comunicado al presidente que busque acomodo en otro sitio a Remy y Tannane”. En ambos casos, la decisión del técnico viene marcada por la situación personal del francés y del marroquí. El primero “no está contento en el equipo”, mientras que el segundo no se habría adaptado al juego del equipo. Jémez, experto en estas lides, no ha tardado en mostrar la puerta de salida a los dos. Si bien todo apunta a que el número de bajas será mayor.
La analogía podría verse en el Arcángel en pocos días. Ello dependerá, en buena medida, de la fórmula que encuentren Jesús León y Luis Oliver para poder comenzar su gestión antes del 22 de enero. Y, de conseguirlo, las bajas (hay unas cuantas previstas) podría caer con un efecto dominó que, como apuntan diversas fuentes, podría llegar al banquillo, puesto que los nuevos propietarios tendrían previsto a otro técnico. De tal forma que el efecto Las Palmas volvería afianzarse en el feudo blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here