La demanda de Merino al Córdoba por 'despido improcedente'

33

El ex entrenador blanquiverde ve complicado llegar a un acuerdo "porque las pretensiones del club no son buenas"

Merino Guardiola
Juan Merino da instrucciones, durante el partido ante Osasuna./Foto: LaLiga

El Córdoba Club de Fútbol no sólo tendrá que batirse el cobre en el terreno de juego, para revertir su complicada situación. También tendrá que hacerlo en los despachos, tanto para fichar en el mercado invernal como para apuntalar todos los detalles de la venta del paquete accionarial de Carlos González. Pero, además, tendrá que resolver más flecos de esta convulsa temporada en los juzgados. Ello tras la demanda interpuesta por el ex entrenador blanquiverde, Juan Merino.
El de La Línea de la Concepción ha roto su silencio y ha explicado, a la agencia EFE, los motivos que le han llevado a tomar esa determinación. Y es que, según ha desvelado el técnico, la denuncia -que se realizó por ‘despido improcedente’- fue aconsejada por la Federación. Si bien, como ha confesado el míster, “se está intentando llegar a un acuerdo”. No obstante y en palabras de Merino, que se llegue a un entendimiento va a resultar, cuanto menos “difícil, porque las pretensiones del club no son buenas”.
Merino solo dirigió al Córdoba en siete partidos ligueros y, lejos del discurso que mantuvo desde su llegada al Arcángel, ahora no duda en reconocer que “es verdad que estuve poco tiempo, pero arriesgué mi futuro ante las circunstancias en la que se encontraba el equipo”.
Sea como fuere, el acuerdo no parece sencillo, máxime con la situación por la que atraviesa la entidad blanquiverde, inmersa en el traspaso de poderes a Jesús León y Luis Oliver. Entre tanto, González ha reeditado, en su epílogo como dueño del club, unas circunstancias que no le han sido ajenas como mandatario: dejar que sean los magistrados los que resuelvan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here