La oferta que rechazó Javi Lara


El centrocampista de Montoro habría renunciado a ganar más dinero por continuar en el Córdoba CF

oportunidad centrocampistas
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba Club de Fútbol atraviesa por uno de los momentos deportivos e institucionales más complejos de los últimos años. Pese al 5 a 0 ante el Reus, a los blanquiverdes les aguarda un duro comienzo de año, en el que deberán sumar de tres en tres para intentar alcanzar los puestos que otorgan la permanencia. Y, en ese contexto, el club cambiará de dueños, se abre el mercado de fichajes y algunos jugadores de la actual plantilla habrían pedido salir. Si bien, éste no es el caso de una de las estrellas cordobesistas, el centrocampista montoreño Javi Lara.
Y es que, como apuntan diversas informaciones, la estrella del Córdoba habría recibido una suculenta oferta de un club de la liga de la India, donde ya militó el jugador de Montoro en el Atlético Calcuta. La misma habría mejorado, de forma considerable, el sueldo del futbolista. De tal modo que, en seis meses, la cantidad económica que se le ofrecía superaba la que cobrará en lo que le resta de contrato con los blanquiverdes. Sin embargo, pese a ta tentación monetaria, Lara habría optado por permanecer en el club en el que siempre soñó estar, pese al dinero y a la actual situación deportiva. Toda una muestra de compromiso con los colores y el escudo.
Cabe recordar que la voluntad de Lara por jugar en el Arcángel siempre ha sido muy firme. Así lo mostraba a finales de la pasada temporada, cuando el montoreño hacía balance en sus redes sociales y subrayaba que había sido una temporada más especial porque “en esta ocasión me ha tocado jugar en el equipo de mi tierra”. Sobe estos meses como blanquiverde valoraba que ha sido una segunda vuelta “muy dura, con malos y buenos momentos”. Y ponía especial énfasis en el hecho de que, “sobre todo, me he sacado esa espinita que llevaba muy dentro por nunca haber podido jugar en mi casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here