González en estado puro: "Estoy aquí para ganar dinero"


El propietario del Córdoba CF confirma la venta del club a Jesús León y Luis Oliver

Alejandro González y Carlos González. Campanero
Alejandro González y Carlos González. /Foto: LVC

Genio y figura. El todavía propietario del Córdoba CF, Carlos González, ha confirmado la venta del club a Jesús León y Luis Oliver, en el programa deportivo El Transistor de Onda Cero. Y lo ha hecho a la manera que acostumbra, ofreciendo su particular visión de los acontecimientos. Por ello, ha afirmado que “los cordobeses prefieren que un cordobés presida el equipo” y ha añadido que “estaba haciendo más daño al club quedándome”. González ha asegurado que siempre “noté rechazo”. Y ha dado su receta para solventar la crisis por la que atraviesa el club, ya que cree que “lo que el Córdoba necesita es tranquilidad y los nuevos inversores se lo darán”.
A ese último respecto, el propietario ha explicado “hemos llegado a un acuerdo con Jesús León y Luis Oliver, han comprado el 50% cada uno”. Mientras que ha confirmado las cifras que se adelantaban por la transacción: “ocho millones y medio de euros y con cero euros de deuda”. Y ha recordado, además, que “Prasa tiene un derecho de tanteo y retracto”, con un plazo de “30 días para ejercitarlo”. Si bien, todo apunta a que León y Oliver ya tendrían el beneplácito de la empresa que tuvo en su día el paquete mayoritario de acciones.
La parte más controvertida de su intervención en el programa de José Ramón de la Morena ha llegado, cuando González ha hablado de su forma de entender el club. “Sí, he ganado dinero con el Córdoba CF”, porque, “estoy aquí para ganar dinero”. Y ha puesto el ejemplo del “presidente de la SER y de Coca-cola”, a los que -a su juicio- no se les reprocharía. Y ha aprovechado la ocasión para subrayar que fue “el primero en repartir dividendos”, tras el reciente anuncio en este sentido de la junta de accionistas del Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here