La despedida de Alejandro González


El Córdoba se mide al Reus en el Arcángel, a partir de las 21:00 horas, el mismo día en que se ha hecho efectiva la venta del club

presidente Córdoba polémica González
Alejandro González en el palco del Arcángel./Foto: LaLiga

Al Córdoba Club de Fútbol le quedan por delante las fiestas navideñas más intensas que se recuerdan. Y es que, en la jornada de este miércoles, se ha conocido que el máximo accionista, Carlos González, ha traspasado sus títulos al empresario montoreño, Jesús León. Con la llegada de este último al Arcángel, a buen seguro, habrá profundos cambios, que empezarán a visualizarse en los próximos días. Si bien, su nuevo equipo afronta esta noche (a partir de las 21:00 horas) el último partido del año.
El encuentro que mide al Córdoba con el Reus marca el final de la era González. No obstante, hasta que León tome las primeras decisiones, el presidente seguirá siendo Alejandro González. Aunque su salida parece cuestión de horas, el hijo del hasta ahora propietario asistirá al palco del Arcángel -según han confirmado desde el club-, en la que a buen seguro será su despedida como mandatario de la entidad. Un adiós en que la victoria es mortal de necesidad, para dar el primer paso que saque al plantel blanquiverde de los puestos de descenso.
¿Dónde verlo?
El encuentro que se disputará en el estadio del Nuevo Arcángel podrá seguirse por varios canales de televisión. El partido se emitirá por el canal La Liga 123 TV, que emite en los operadores de pago Vodafone, Orange  y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1 ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.