Los cinco que se quieren ir


Jona, Álex Vallejo, Pinillos, Josema y Romero habrían pedido al club su salida en la ventana de fichajes de enero

Sergi Guardiola celebra uno de sus goles ante el Reus./Foto: LaLiga

La llegada a las oficinas del Arcángel de Jesús León, como nuevo propietario del Córdoba, puede cambiar las cosas. Si bien, a día de hoy, hasta cinco jugadores habrían solicitado al club su salida en el mercado invernal. Se trata de Jona, Álex Vallejo, Dani Pinillos, Josema y Jaime Romero. Curiosamente, ninguno de ellos ha sido de la partida en el partido de este miércoles y son representados por el mismo agente. Además, Josema se ha quedado en la grada por decisión técnica. Ya le pasó con Carrión y tuvo bastante banquillo con Merino.
Por su parte, el caso de Pinillos es bastante llamativo, puesto que -centrando su rendimiento en lo que va de campaña-, probablemente, solo sería titular indiscutible en el Córdoba (que ya parece que no lo será) o en un equipo de inferior categoría. El caso de Vallejo es distinto, puesto que solo ha contado con minutos, en la breve etapa de Juan Merino en el banquillo. Finalmente, la situación de Romero es análoga a la de Pinillos, ya que su rendimiento y actitud han sido bastante bajos. De hecho, en la etapa de Carrión el extremo fue uno de los señalados.
Se rompió la racha
Pese a ser una de las peores de su historia, el Córdoba ha conseguido romper la dramática racha negativa. La labor de Jorge Romero ha dado sus frutos y, con méritos parecidos a los del día del Rayo, el equipo ha jugado su partido más completo en lo que va de temporada. A ello hay que sumar que no se ha encajado gol. Mantener la puerta a cero será vital para soñar con la permanencia.
Guardiola-Jovanovic
El tándem del ataque cordobesista ha mostrado lo mejor que tienen los blanquiverdes. Gol y desequilibrio. Dos jugadores que marcan las diferencias y que, en el caso del balear, va camino de convertirse en el máximo goleador de la categoría de plata a final de temporada. Su hat-trick de hoy eleva su marca a 11 goles en 20 partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here