La afición: "Conseguido lo que tanto hemos luchado"


Las redes sociales celebran la venta del Córdoba y la marcha de los González

Aficionados protestan contra Carlos González./Foto: LVC

Los casi siete años de la era González al frente del Córdoba CF ha tenido su último capítulo este miércoles 20 de diciembre. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los seguidores blanquiverdes quienes, desde el sector más crítico con el ya antiguo propietario, han celebrado la noticia en redes sociales.
Frente Penitente
La peña cordobesista y cofrade no ha tardado en reaccionar y, desde su cuenta oficial en Twitter, han mostrado su satisfacción por la venta del club: “Conseguido lo que tanto hemos luchado ¿Ahora qué? Ya no hay excusas, no podemos fallar al equipo, hagamos un esfuerzo y vayamos hoy al estadio, cantemos nuestro himno orgullosos porque CCF somos nosotros. Demostremos a los jugadores que estamos con ellos a muerte ¡Sí se puede! ¡Vamos Córdoba!”
Incondicionales
Quizá, durante estos seis años ha sido el colectivo más crítico con la gestión de González y, también, el más persistente. En esta ocasión han tirado de ironía para señalar que “¿Se ha quedado buena tarde, no?” A lo que desde la cuenta de Twitter de @joseramonfp se ha repuesto: “Se ha quedado una buena tarde para ir al Arcángel, ganarle al Reus y gritar por última vez ¡González vete ya!” Mientras que @rafaelsayllon ha animado a aprovechar “el vacío de poder y llevad el bombo, que hace falta”. En referencia a los problemas surgidos en torno a la Grada de Animación.
Aficionados
Desde las cuentas particulares han sido muchos los tuits que han hecho referencia a la transacción. Así, @Cordobesdel72 manifestaba que “ahora solo espero que aparte de lo deportivo, que Jesús Leon trate el tema de la afición. Si quiere salvar la categoría aparte de reforzar el equipo debe poner un interlocutor válido para sentarse con las peñas y se me ocurre algún que otro nombre, que él mismo conoce”. Un deseo al que @pacorojas1948 ha repuesto que “lo más urgente es lo deportivo. Tiempo habrá para todo. No agobiemos. Jesús sabe de sobra todo lo ocurrido. No es lo mismo que viniera uno de fuera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here