Al filo de la desbandada generalizada


La nueva derrota del Córdoba agrava su situación y podría acelerar las salidas en el mercado invernal

Jorge Romero./Foto: LaLiga

“Hemos hecho lo que pretendíamos y lo que nos acerca a nuestra mejor versión”, decía el entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, en su comparecencia tras el partido contra el Almería. Sin embargo, no parece que con ese nivel sea suficiente ni para empatar a domicilio, donde solo se ganó en Albacete y el resto de encuentros ha sido una colección de derrotas. Una situación que deja a los blanquiverdes cada vez más lejos de la salvación y, de no mediar un cambio drástico, todo apunta a la desbandada general.
Guardiola, Kieszek, Jona y la propia familia González podrían dejar el club en próximas fechas. Y, aunque el posible caso de la venta de las acciones del propietario sea muy celebrado, no es menos cierto que la crisis institucional y deportiva abiertas aventuran una condena prácticamente segura.
Ninguno supera a Carrión
que entrenador Carrión
Luis Carrión./Foto: Jesús Caparrós

Jorge Romero suma los mismos números que su predecesor en el cargo, Juan Merino, en sus dos primeros partidos. Un empate y una derrota. Aunque con mejores “sensaciones” que con el de La Línea de la Concepción, lo cierto es que en los dos primeros partidos de la temporada Luis Carrión sumó tres puntos de seis.
A Guardiola le sobran 45 minutos
desbandada
Sergi Guardiola./Foto: LaLiga

Segundas partes nunca fueron buenas. Esta especia de máxima podría aplicársele al delantero del Córdoba. Y es que pese a ser el mejor, con diferencia de la plantilla en cuanto a rendimiento y frescura mental se refiere, al balear se le han hecho muy largos los 90 minutos frente al Rayo y Almería. Ante el Reus, con menos días de descanso, podría no recuperarse como se espera.
No se notó su ausencia
Javi Galán./Foto: LaLiga

Javi Galán jugó como lateral izquierdo desde el comienzo, a causa de unas molestias de Dani Pinillos. Su concurso, aunque con las lagunas propias de quien juega en otra posición (extremo), no hizo que se echase en falta al riojano. Entre tanto, Mena sigue sin contar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here