¿Quieres ver el Almería-Córdoba? Aquí te contamos dónde


El equipo de Lucas Alcaraz se mide al de Jorge Romero, a partir de las 20:00 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo

Duelo de urgencias en Almería. Y es que el equipo de Lucas Alcaraz se mide al de Jorge Romero, a partir de las 20:00 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, con la necesidad de ambos conjuntos de sumar tres puntos vitales. Los indálicos marcan la frontera del descenso, mientras los blanquiverdes ocupan el último puesto de la clasificación. De hecho, en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba el actual técnico del Almería y ex del Córdoba ha pronosticado una dura lucha por conseguir la permanencia, tanto para su equipo como para los blanquiverdes.
En opinión de Alcaraz, será un encuentro “difícil, trabado, complicado. Los dos tenemos una situación complicada y nosotros estamos mermados por las lesiones”.
¿Dónde verlo?
El encuentro que se disputará en el estadio de los Juegos del Mediterráneo podrá seguirse por varios canales de televisión. El partido se emitirá por el canal de LaLiga 123 TV, que emite en los operadores de pago Vodafone, Orange  y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1 ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here