Importantes cambios en el Rallye Sierra Morena


Sierra Morena
Presentación del Rallye Sierra Morena 2018./Foto: LVC

Aunque quedan unos meses, la edición de 2018 del Rallye Sierra Morena ya ha sido presentada. En un acto en el que han participado el presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz; el de la Federación Andaluza de Automovilismo y representante de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Alonso; el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo; así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas; este último ha explicado que “hemos querido hacer esta presentación, por los importantes cambios que se van han llevar a cabo en el formato de la prueba”.
Los cambios en el Rallye Sierra Morena vienen marcados, sobre todo, en cuanto a las localizaciones de todas las zonas donde se desarrolla el evento dentro de la ciudad de Córdoba. “Todos las novedades van encaminadas a conseguir aumentar y realzar la importancia que tiene este evento deportivo para la ciudad y, para cantidad de aficionados y seguidores que el Rallye Internacional Sierra Morena, cada vez más, está teniendo” ha subrayado Rojas.
En su intervención, Rojas también ha destacado que se trata de “una apuesta importante pero, estamos seguros de que, conjuntamente con el Automóvil Club de Córdoba y la Diputación de Córdoba, así como con la Real Federación Española y la Andaluza de Automovilismo, contribuirá a potenciar mucho más este evento”.
Itinerarios Ciudad de Córdoba
Sierra Morena 2
Localizaciones del Rallye Sierra Morena.

Jueves 12 de abril 
Ceremonia de Salida.
Horario de 19:30 a 22:00 horas: Recinto Ferial El Arenal – Puente del Arenal- Plaza de Santa Teresa – Avenida de Cádiz – Calle Nuestro Padre Jesus de los Reyes – Avenida de Fray Albino – Puente de San Rafael – Avenida del Alcázar – Santa Teresa de Jornet – Puerta del Puente (Ceremonia)- Ronda de Isasa – Campo Madre de Dios – Recinto Ferial El Arenal.
Viernes 13 de abril
Primera estapa y tramo urbano: Primera pasada de 18:00 a 20:30. Y segunda pasada de 21:30 a 00:00 horas. Tramo de Villaviciosa – Avenida San José de Calasanz – Calle Madres Escolapias – Calle Acera Fuente de la Salud – Profesor Arnold Toynbee – Agrupación de Córdoba- Puente del Arenal – Tramo urbano – Parque Cerrado en Recinto Ferial El Arenal.
Sábado 14 de abril
Segunda etapa y fin del Rallye Sierra Morena: Entrega de premios a las 19:00 horas. Tramos en la zona norte de la provincia – Puente del Arenal- Plaza de Santa Teresa – Avenida de Cádiz – Calle Nuestro Padre Jesus de los Reyes – Avenida de Fray Albino – Puente de San Rafael – Avenida del Alcázar – entrega de premios en la Puerta del Puente.
Actividades Complementarias
Desde el miércoles tarde todo el centro neurálgico se situará en el Recinto Ferial de El Arenal con actividades novedosas como una Expo del Motor denominada Exporallye y, una nueva zona denominada Fun Zone para aficionados de todas las edades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here