El Córdoba ya tiene a su particular Vermaelen


El lateral izquierdo blanquiverde, Javi Noblejas, apenas llega a los 20 minutos jugados con la elástica blanquiverde

Javi Noblejas.

Hay jugadores que no tienen suerte. Ha pasado siempre y, en época reciente, los futbolistas del Real Madrid, Jonathan Woodgate, primero; y en el FC Barcelona, Thomas Vermaelen, después; son el exponente de fichajes fallidos por las lesiones o una baja forma continua. El Córdoba no es una excepción y tiene al suyo. Se trata del lateral izquierdo, Javi Noblejas. En una temporada en que la suerte está del revés para los blanquiverdes, el caso del carrilero no llama tanto la atención.
Nblejas llegó en una operación a tres bandas, cuando se cerraba la ventana de fichajes. Lo fichó el Rayo Vallecano que, a su vez, lo cedió al Córdoba para la presente temporada. El complemento en el lateral de Pinillos, sin embargo, llegaba sin haber realizado pretemporada. Había tiempo por delante para situarse al mismo nivel de sus compañeros. Con Carrión en el banquillo y, sin apenas forma, debutó en Copa del Rey ante el Tenerife y, desafortunadamente, se notó en su rendimiento.
Con la llegada al banquillo de Merino y sin más apariciones previas en el once titular, todo a puntaba a que el vallecano tendría su oportunidad. Si bien, al de La Línea tampoco le convenció su estado físico. Y debía ser grave porque el bajo rendimiento de Pinillos invitaba a darle una oportunidad que, en cambio sí ha tenido en ocasiones puntuales el canterano Mena.
Ahora, Noblejas estará un mes de baja. El futbolista sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, afección que le apartará de los terrenos de juego por un período de cuatro a seis semanas. Puede que el particular Vermaelen del Córdoba debute en Liga en febrero o marzo, por este interminable cúmulo de contratiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here