Paco Jémez más cerca de entrenar a uno de sus ex


Partido entre el Cádiz y la Unión Deportiva Las Palmas./Foto: Cádiz CF

La incorporación del entrenador cordobés Paco Jémez es muy codiciada por algunos de los equipos a los que ya ha entrenado, y por los que no (caso del Alavés hace unas semanas). Uno de sus ex, de hecho, lleva tiempo siguiéndole la pista y, si las cosas no cambian, será en el mes de enero cuando el míster vuelva a dirigir a la Unión Deportiva Palmas. Un club que guarda, a nivel clasificatorio, bastantes similitudes con el Córdoba. Si bien, parece improbable que Jémez regrese a corto plazo al Arcángel.
La opción insular parece muy cercana, tal y como se desprende de las declaraciones de Jémez a Radio Marca Gran Canaria. “Ellos saben que hasta después de Navidad no haré nada. Si siguen sin entrenador y me llaman nos sentaremos a negociar”, ha admitido el entrenador. Jémez ha ido más allá y ha reconocido abiertamente que “Las Palmas es un sitio que sabía que tarde o temprano iba a acabar, a lo mejor no quería que tan pronto, pero existe la posibilidad de ir y que hayan decidido esperar hasta después de navidad significa que confían en mí”.
Uno de los aspectos donde Jémez ha dado toda la medida de su filosofía ha radicado en su forma de entender la gestión del vestuario: “Siempre he sido una persona clara y le pido a cada jugador lo que quiero de él, quien no me lo da lo saco fuera”. Y ha asegurado que “me llevo bien con los que juegan y con los que no, pero un entrenador debe tomar decisiones”. Sobre su posible llegada al conjunto insular y la reacción que provocaría en los jugadores de la UD, el entrenador ha sido diáfano al señalar que “cualquier entrenador que vaya querrá llevar 3 ó 4 jugadores y eso significa que otros perderán su puesto de trabajo pero esto funciona así. Ya no estamos en la época en la que solo le costaba el cuello al entrenador, aquí si alguien no rinde se le da la baja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here