La primera parte soñada y 'peinetas' al palco


Cadena humana, formada por los integrantes de las peñas./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba ha cambiado. Al menos durante los primeros 45 minutos de Jorge Romero como entrenador. Y es que, más allá de la victoria parcial ante el Rayo Vallecano, las sensaciones que ha dejado el equipo en la primera mitad han sido inmejorables. De hecho, los blanquiverdes no han parecido el colista, sino que asemejaba ocupar el puesto en la tabla del Rayo.
Intensidad, fe y preciosismo han sido la tónica de un equipo que parecía otro bien distinto al del resto de la temporada. La afición se ha volcado con los suyos que, con un Javi Lara estelar, ha puesto dos balones de excepción a José Antonio Caro que ha sido el bigoleador en el primer acto. Y es que, salvo por los desajustes defensivos de costumbre, los de Romero han dejado sensaciones inmejorables. Incluso Javi Lara se ha aplicado como nunca en defensa.
Pancartas contra la propiedad del Córdoba CF./Foto: Incondicionales

Sin embargo y pese a que la afición ha estado con los suyos, cosa bien distinta ha sido la actitud contra el palco. La cadena humana que ha rodeado en la previa el estadio, los pitos a los González durante la audición del himno, el eterno ¡González vete ya!, e incluso, cortes de manga desde la grada de animación al palco, tras el segundo gol. Cabe recordar que este sector es el promocionado desde el propio club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here