Del Don Bosco al Arcángel: El ascenso de Jorge Romero


Romero
Jorge Romero, durante un entrenamiento./Foto: CCF

Jorge Romero abre este domingo un nuevo capítulo en su meteórica trayectoria futbolística. El reto no es cualquiera. Y es que a sus 31 años le toca asumir las riendas de la primera plantilla blanquiverde, en uno de los peores momentos de su historia reciente. A la espera de saber cuánto se prolongará esta nueva aventura, el joven entrenador la asume con naturalidad.
El míster se ha convertido, desde que llegara al Córdoba Club de Fútbol procedente del equipo de los Salesianos, en un hombre de club. Y como tal ha ejercido labores muy diversas dentro del mismo. Hasta tal punto que, la pasada campaña, tomaba las riendas del filial cuando éste atravesaba una situación que lo abocaba al descenso. El tramo final de temporada, no solo salvó al Córdoba B, sino que lo dejó posicionado en la zona media de la clasificación. Ahora, Romero asume el más difícil todavía.
“Vivo el día a día como si fuera el primero y el último”. Ésta es una de las claves que el nuevo entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, ha ofrecido en su primera comparecencia en la sala de prensa del Arcángel. En mitad de una dramática situación, el nuevo míster se ha mostrado tranquilo y confiado.
Sobre el equipo, el míster curtido en la cantera de Salesianos ha asegurado que “me he encontrado a un grupo con la responsabilidad que requiere el momento que se vive y en el que estamos”. Si bien, ha señalado que el plantel se encuentra “con mucha esperanza de que las cosas van a mejorar”. Mientras que, en lo personal, Romero ha afirmado que está “con más ganas que nunca, aunque pensando en el día a día y en el partido del domingo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here