Echan a Merino como entrenador del Córdoba


El club anuncia su despido en un comunicado, tras los malos resultados cosechados

Merino
Juan Merino da instrucciones, durante el partido ante Osasuna./Foto: LaLiga

Y ya van dos entrenadores destituidos. El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado que “el técnico Juan Merino deja de ser entrenador del primer equipo. En su lugar, se hará cargo de forma interina, Jorge Romero, hasta ahora entrenador del filial, equipo, este último, que dirigirá a partir de mañana José María García Cuadrado”.
Las estadísticas, la frialdad de los números, dejan al entrenador del Córdoba CF, Juan Merino, como uno de los peores de la historia del club. Y lo peor, es que hacen buenos los de su antecesor en el cargo, Luis Carrión. De hecho, en siete encuentros al frente del equipo la victoria ha brillado por su ausencia (tres empates y cuatro derrotas). Si bien, lo más preocupante es la imagen de un equipo que, ni con todo a favor como en los partidos del Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa, ha sido capaz de conseguir el triunfo.
El cese de Merino es el segundo de una temporada aciaga en la que, de momento, el equipo marcha como último clasificado y con los puestos que otorgarían la permanencia a seis puntos. A ello hay que sumar que el Córdoba no gana desde la octava jornada, en que consiguió vencer al Alcorcón. Desde entonces, los blanquiverdes han cosechado tres empates y seis derrotas.
El Club ha querido agradecer a Merino “su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada el tiempo que ha estado al frente del primer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here