#RodeemosElArcangel: Crispación asegurada para el partido del domingo


Fútbol fantasma crispación
Protestas de los aficionados del Córdoba la pasada temporada.

Hartazgo. Éste podría ser uno de los calificativos que define el estado de ánimo de una parte de la afición del Córdoba Club de Fútbol. Crispación sería la otra. La misma se desprende de las medidas que se prevén para el próximo domingo, antes de que los blanquiverdes se midan al Rayo Vallecano. Y que, desde las redes sociales (especialmente Twitter), son cada vez más numerosos los seguidores que llaman a la movilización contra la propiedad del club. Especialmente, en la figura de Carlos González.
Bajo el hashtag #RodeemosElArcangel, minutos antes de que comience el partido (12:00 horas), hay prevista una movilización en contra de la propiedad y de cómo ésta lleva la gestión de la institución. Así, uno de los colectivos que se ha hecho eco de la iniciativa ha sido la peña cordobesista cofrade Frente Penitente que, junto a Incondicionales, es uno de los sectores más críticos con la labor desarrollada por la familia González.
Desde Frente Penitente se ha señalado que “siendo peña federada y fundadora de la Plataforma CCF Somos Nosotros, siempre ha estado presente apoyando a nuestro equipo y en contra de la gestión de la propiedad”. A lo que han añadido que “nuestros socios y simpatizantes tendrán plena libertad de acción ya sea para apoyar las medidas de protesta anunciadas, o de no acudir al estadio”. La crispación en el seno del cordobesismo se acrecienta y el domingo aguarda un nuevo capítulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here