¿Quieres ver el Huesca-Córdoba? Aquí te contamos dónde


La SD Huesca y el Córdoba CF se enfrentan, a partir de las 16:00 horas, en El Alcoráz en uno de los partidos correspondientes a la jornada 17 del campeonato de liga de Segunda División

En la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas, se enfrentarán el primer y último clasficado. Es decir, la SD Huesca y el Córdoba CF. En un choque dramático, los blanquiverdes llegan a tierras aragonesas con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos, que lo saquen del farolillo rojo y los acerquen a los puestos que aseguran la permanencia. Un partido apasionante, al que el conjunto de Merino llega con las bajas seguras de Afonso, Josema y Jaime Romero. Además, Caro y Fernández, pese a estar en la convocatoria, arrastran molestias.
¿Dónde verlo?
El encuentro que se disputará en el estadio de El Alcoraz podrá seguirse por varios canales de televisión. El partido se emitirá por el canal LaLiga 123 TV, que emite en los operadores de pago Vodafone, Orange y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1  ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.
Alineaciones
Huesca: Remiro, Akapo, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Sastre, Gallar, Melero, Ferreiro y Chimy Ávila.
Córdoba: Kieszek, Fernández, Caro, Soler, Pinillos, Edu Ramos, Aguza, Caballero, Jovanovic, Alfaro y Sergi Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here