El Córdoba se encamina hacia un nuevo desastre


El extraño once titular de Merino, unido a la indolencia del equipo, dejan una primera parte para olvidar

Estadio de El Alcoraz./Foto: Sangre Blanquiverde

El Córdoba sigue haciendo honor a su condición de farolillo rojo en El Alcoraz. Tras una primera parte para olvidar, los blanquiverdes vuelven a irse por debajo en el marcador. Y es que la SD Huesca, sin hacer grandes alardes, se ha impuesto en el tiempo parcial. Ello con regalos como el gol de Sastre, en el que la defensa volvió a evidenciar una falta de intensidad que, si bien ya no sorprende, sí apunta claramente a terminar de hundir al equipo.
Tampoco ha ayudado el extraño once que ha dispuesto Merino. Para jugar a la contra y con balones largos (o pelotazos) ha prescindido de Jona, para jugar de espaldas y generar segundas oportunidades. A ello hay que añadir la aparición de Alfaro en banda ha dejado campar a sus anchas a Akapo, el hombre más profundo del Huesca.
No obstante y salvo milagro, el Córdoba volverá a caer una semana más y compra un boleto más para el descenso al infierno de la Segunda B. Lo más doloroso es la falta de autoestima e intensidad de los blanquiverdes y el alarmante estado de forma de jugadores como Pinillos. Los goles de Sastre y Melero lo complican todo para el segundo acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here