Paco Jémez: "No voy a entrenar inmediatamente"


Miguel Ángel Ramírez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo fuera a la Unión Deportiva. Mi decisión es la de parar un poco y no aceptar ofertas inmediatamente”. Así de claro se ha expresado el entrenador cordobés Paco Jémez, en relación a la oferta que tenía sobre la mesa de la UD Las Palmas. Y es que el técnico, que en fechas recientes ha dejado la dirección del Cruz Azul mejicano, ha explicado a la radio oficial del club insular los motivos que le han llevado a tomar esta determinación.
Jémez ha desvelado que “me quiero dar hasta después de Navidad”. Y ha aclarado que su motivación para tomar esta decisión se debe a “una cuestión personal, no deportiva”. Ahora no ha podido ser, pero espero que dentro de poco pueda surgir la oportunidad. Más tarde o más temprano, voy a acabar en la Unión Deportiva”. Una declaración de intenciones que, a buen seguro, desearía escuchar al técnico la afición cordobesista.
Y es que Jémez dejó una profunda huella en el Arcángel que, además, vino refrendada por un estilo de juego muy definido y, en consecuencia, con mucha personalidad. La misma que ha demostrado una vez más para declinar la oferta, no solo de Las Palmas, sino tabién de otro equipo de primera que atraviesa una situación delicada, el Alavés. En ambos casos, los clubes requerían una respuesta rápida, mientras que el míster ha elegido tomarse un respiro y esperar a que termine el año para retomar el pulso a los banquillos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here