Doble ración de populismo en el Arcángel

27

El presidente del Córdoba CF, Alejandro González, volvió a bajar a la grada por segunda vez esta temporada

Arcángel
El presidente del Córdoba CF, Alejandro González, se fotografía con algunos aficionados./Foto: @Iker_Cordobes

La fractura social en el cordobesismo es cada vez más profunda. Y las heridas se han recrudecido conforme la situación deportiva ha ido empeorando. De hecho -y viene de antiguo-, el minuto 54 de cada partido que los blanquiverdes juegan en el Arcángel es el elegido para gritar el famoso “¡González vete -o vende- ya!”.
El pasado domingo, lejos de ser una excepción, la historia volvió a repetirse y a recrudecerse en las gradas del Arcángel, cuando la Cultural Leonesa empató el partido. Pocos aficionados daban crédito a lo que estaba sucediendo, con un 2-0 a favor y el rival con uno menos. La situación se volvió tensa y el desánimo cundió entre unos seguidores, cada vez más ajenos. El presidente del Córdoba, Alejandro González, decidió entonces tomar la iniciativa y pasar a la acción.
El presidente bajó hasta la zona de preferencia baja del Arcángel y se fotografió con algunos aficionados. Las redes sociales estallaron en contra de un mandatario, que no es la primera vez que realiza un gesto de este tipo. Y es que el pasado mes de agosto, durante el partido de presentación ante el Real Betis Balompié, González se desplazaba hasta la grada de animación (que auspicia el club) para rodearse de sus más fieles seguidores.
En aquel momento todo iba sobre ruedas, mientras que ahora la situación es bastante más comprometida. Por lo que las reacciones en las redes no se hicieron esperar con comentarios como los emitidos por la cuenta @Iker_Cordobes: “Es mas importante hacerse una foto y darse abrazos con aquel que hunde al equipo de mis amores. Es como si me abrazo a aquel que está haciendo la vida imposible a mi hijo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here