El Kick Boxing cordobés da el salto a China

81

El Club Ponce Team estará presente en tierras asiáticas de la mano de José León Roma, campeón del mundo ISKA

China
José León Roma./Foto: LVC

El Club Ponce Team pone el broche de oro a un 2017 de en sueño representando a España en la ciudad China de Zhengzhou en un combate privado internacional organizado por la WLF. Ello tras unos meses en los que el equipo cordobés ha dejado muestras de un gran nivel, tal y como quedó de manifiesto en el Campeonato del Mundo Amateur de la WKL, que se disputó en Brimingham, Inglaterra. En tierras anglosajonas, los deportistas cordobeses obtuvieron valiosos metales, entre ellos, el oro en algunas de las categorías.
El evento que cerrará este memorable año tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. En el mismo, el púgil José León Roma, del Ponce Team, disputará la categoría de 60 kilos masculino de K1-Kick Boxing. Mientras que su entrenador será el propio Antonio Ponce. Éste cuenta con una notable experiencia, ya que campeón del mundo profesional de K1 por la WKL, en este mismo 2017.
Un año inolvidable
Ponce realiza la mejor valoración posible de esta temporada. En este sentido, destaca que “ el 2017 ha sido un año increíble y este viaje a China pone de manifiesto una vez más que nuestro club cordobés es una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras”. Mientras que sobre el estado de forma en que llega a tierras asiáticas León Roma afirma que está “muy fuerte, mentalmente muy preparado”. A lo que repone que, “como ya se vio en el pasado KO Figthers de Almodóvar es capaz de ganar a cualquiera”.
Ponce y León Roma son prácticamente sinónimos. La carrera del campeón ISKA de k1 ha estado ligada a su entrenador y mentor, desde el principio. Es por ello, que Ponce explica que “llevo entrenándolo seis años”, por lo que “para mí es más que un pupilo, somos familia deportiva, valores propios de nuestro Club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here