Los ex cordobesistas triunfan en segunda

58

Los seis primeros clasificados de la categoría de plata tienen a jugadores que pasaron por el Córdoba, en su organigrama

Cuando el Córdoba CF atraviesa por uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años, los seis mejores equipos de segunda, tras 16 jornadas, cuentan en sus respectivos organigramas con jugadores o técnicos con pasado blanquiverde. Huesca, Lugo, Granada, Cádiz, Osasuna y Rayo triunfan con ex del Arcángel.
Huesca

Emilio Vega en su despedida del club.

El flamante líder y probablemente el conjunto que mejor fútbol practica de toda la categoría, tiene como director deportivo a Emilio Vega. Asimismo cuenta con otro ex de gran ascendencia en el pasado blanquiverde, Luso Delgado.
Lugo
Los gallegos celebran el gol de Fede Vico al Zaragoza.

El equipo de Francisco podría conformar casi la mitad de su once inicial con jugadores que pasaron por el Arcángel. Colíder de la categoría empatado a puntos con el Huesca, en su plantel se hallan Juan Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Fede Vico y Guille Donoso.
Granada
Oltra
José Luis Oltra en la presentación de la Copa COVAP./Foto: LVC

El alma mater del tercer clasificado es su entrenador, José Luis Oltra. Otros dos ex triunfan en Los Cármenes. Se trata de Pedro y Joselu. Este último fue máximo goleador de Segunda con el Lugo la pasada campaña. Asimismo, el lateral izquierdo cordobés Quini también se halla en las filas nazaríes.
Cádiz
Moha Traoré./Foto: Jesús Caparrós

En las filas del cuarto clasificado se halla una de las grandes promesas blanquiverdes. Y es que Moha Traoré partía a la tacita este pasado verano, para recalar en uno de los equipos más rocosos de la categoría.
Osasuna
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Xisco./Foto: LaLiga

En las filas pamplonicas se halla Xisco, quien marcó en su reciente visita al Arcángel y es uno de los delanteros más en forma de la categoría. La trayectoria del balear en el Arcángel fue muy distinta a la que ahora atraviesa el equipo.
Rayo
Raúl de Tomás./Foto: Real Valladolid

Los de Vallecas tienen en Raúl de Tomás a uno de sus referentes. Cabe recordar que los madrileños tienen cedido al Córdoba a uno de sus laterales, Noblejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here