¿A qué equipo entrenará Paco Jémez?


Si hay un entrenador que, por su estilo de juego, ha dejado huella en el Arcángel durante la última década ése ha sido Paco Jémez. Temperamental donde los haya, el juego de sus equipos encandila, mientras que sus comparecencias más allá del terreno de juego no dejan a nadie indiferente. En México, concretamente en el Cruz Azul, lo han comprobado durante el último año. Si bien, la aventura Azteca de Jémez ha terminado, la pregunta ahora está en el próximo conjunto que dirigirá.
Hay bastantes posibilidades que sea un ex equipo suyo que marcha último clasificado. Pero no es el Córdoba, sino la Unión Deportiva Las Palmas. Los canarios atraviesan un calvario de resultados. El mismo comenzó en julio con la destitución del técnico italiano Roberto De Zerbi. Éste no disputó ni un amistoso, mientras que los canarios ya han tenido otros dos entrenadores. Y nada de ello ha servido para que el equipo dé garantías.
Ahora, los insulares tienen a Jémez en su agenda, tras la pésima racha que acumula Ayestarán. Tras la negativa de Pizzi a hacerse cargo del equipo y los contactos con el cordobés antes incluso de que dejara el Cruz Azul, Jémez podría comenzar su segunda etapa al frente de Las Palmas (la primera se prolongó entre 2009 y 2011). Pensar en su regreso al Córdoba, por contra, parece utópico, pero nadie duda de que supondría una enorme bocanada de ilusión para una afición que se halla en estado depresivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here