La primacía del golf cordobés

42

El dominio de los cordobeses en la penúltima prueba del Pentaclub se refrenda con los triunfos en categoría individual de Miguel Ángel Crespín e Ignacio Cabrera

Integrantes del equipo del del Real Club de Campo de Córdoba./Foto: LVC

Nuevo triunfo del equipo de cantera del Real Club de Campo, que se impuso con claridad en la penúltima prueba del circuito Pentaclub Andaluz . En la cita, desarrollada en el recorrido cordobés, el equipo local hizo gala de su dominio de un campo tan técnico y se impuso con 443 goles, por delante del Real Club Sevilla Golf (468) y Novo Sancti Petri Golf (479).
Con esta victoria en la penúltima cita de la temporada, el combinado cordobés se sitúa segundo en la clasificación general. Tendrá que salvar 9 golpes de desventaja con el equipo del Real Club Sevilla Golf, para revalidar el título obtenido en 2016. La última prueba tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el sevillano Real Club Pineda.
En esta prueba disputada en Córdoba destacó, además de la actuación colectiva, los resultados individuales de Miguel Ángel Crespín Guijarro (mejor resultado “scracht”) y de Ignacio Cabrera del Campo (mejor resultado “hándicap).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here