Un lleno no exento de polémica


goleada pánico lleno
Lo jugadores del Córdoba celebran uno de los goles ante el Alcorcón./Foto: CCF

El Córdoba no está para polémicas estériles. Al menos, eso es lo que se supondría en la antesala de un partido tan importante como el que este domingo (a partir de las 18:00 horas) le enfrentará ante la Cultural Leonesa. Sin embargo, en el Arcángel nada se antoja fácil y las medidas extraordinarias suelen generar más descontento que alegrías. Y regalar entradas (para buscar un lleno, en plena crisis de afluencia al estadio) no ha ayudado a templar los ánimos. Especialmente, de quienes pagaron su abono y ahora claman en redes sociales el supuesto agravio comparativo.
Sea como fuere, el feudo blanquiverde presentará, a buen seguro, su mejor entrada de la temporada, que podría rozar el lleno. Y es que la última frontera para albergar esperanzas de no perder la categoría está en el encuentro ante la Cultural Leonesa. Un equipo que ha sufrido el efecto gaseosa y, tras un inicio prometedor, se ha desinflado a base de empates y derrotas. Tres meses llevan los de Rubén de la Barrera sin ganar y, aun así, aventajan al Córdoba en seis puntos. Un abismo a estas alturas de la temporada, que los de Merino deben comenzar a escalar sin dilación.
Para comenzar la remontada, el técnico de La Línea de la Concepción cuenta con el recuperado Caro y con el vertical Jovanovic. A los que hay que sumar el concurso de Sergi Guardiola, tras el partido de sanción que cumplió ante el Sevilla Atlético. Unas variantes que permitirán a Merino modificar el sistema, de cara a buscar su primer triunfo como entrenador del Córdoba al séptimo partido y en el mejor marco posible, con el estadio del Nuevo Arcángel casi lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here