Así fue la desoladora imagen del Arcángel


Al Córdoba le bastaron cinco minutos, los que fueron del minuto 53 al 58, para tirar por tierra una ventaja de dos tantos a cero ante la Cultural Leonesa. Los blanquiverdes desperdiciaron la renta, pese a estar con uno más sobre el terreno de juego y ejercer como local. Un hecho que desató las iras de los aficionados que pitaron, gritaron al propietario del club que se marche y abandonaron la grada (como se aprecia en el vídeo), antes de que finalizase el encuentro.

Fractura social
La situación entre el palco y el graderío es cada vez más tensa. Esta semana desde el club se pusieron todas las facilidades para que el estadio se llenase y fuera determinante para vence en un partido crucial por la permanencia. Mientras los fondos y la preferencia presentaban un aspecto digno (no lleno absoluto), la tribuna era la viva imagen de que hace falta algo más para que los más de 11.000 socios y los simpatizantes regresen al campo. La fractura social es cada ves más grande.
La situación de Merino
En las próximas horas Juan Merino podría ser destituido como entrenador del Córdoba. Tras seis partidos su bagaje son tres empates y otras tantas derrotas. Si el de La Línea de la Concepción ha detenido, en buena medida, la sangría de goles en contra; el técnico no conoce la victoria con el Córdoba. Pase lo que pase, el problema se antoja mucho más profundo que el inquilino del banquillo del Arcángel.
Pinillos no levanta cabeza
El rendimiento del lateral zurdo es la mejor muestra del momento por el que atraviesa el equipo. Con unas prestaciones muy bajas, está siendo la nota más negativa de uno de los peores Córdobas de la década.
Tres penaltis en un partido
Con dos a favor del Córdoba y otro para la Cultural, el partido fue llamativo en un aspecto que tampoco sirvió al Córdoba para ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here