De vivir de las rentas a la desesperación

59

El Córdoba CF y la Cultural Leonesa protagonizan este domingo un partido de contrastes y urgencias

afición
Aficionados del Córdoba, desplazados a Sevilla./Foto: LaLiga

El Córdoba CF y la Cultural Leonesa protagonizarán este domingo un partido de contrastes y urgencias. Y es que si el equipo de Rubén de la Barrera vive de las rentas de su buen inicio de temporada, a los de Juan Merino se les agotan las oportunidades de revertir su dramática situación, conforme pasan las jornadas.
En el club blanquiverde saben que, ahora más que nunca, necesitan a una afición divorciada con el palco. Para conseguir su apoyo el Córdoba fletará autobuses para que las peñas de los pueblos puedan ver al equipo en el partido contra la Cultural Leonesa. Además, desde la institución blanquiverde se facilitarán invitaciones para que los peñistas puedan acudir al Arcángel, acompañados de sus familiares o amigos. A ello hay que sumar que los abonados que pertenezcan a una peña y quieran estar sentados con sus compañeros podrán disponer también de su invitación.
Unas facilidades que van en la línea de lo que sucedía en el tramo final de la pasada campaña, cuando en los partidos frente al Reus y el Oviedo se realizaron promociones para llenar las gradas del estadio.
Cabe recordar que el Córdoba se medirá ante un equipo, la Cultural, que lleva tres meses sin conocer la victoria. Concretamente, 10 jornadas desde que en la quinta venciera al actual líder de la categoría de plata, la SD Huesca. Pese a los malos resultados, el equipo que dirige Rubén de la Barrera marcha decimosexto, con 17 puntos. Los leoneses suman tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas, números que de momento le sirven para aventajar a los blanquiverdes en seis puntos. Si bien, cabe recordar que son el tercer equipo más goleado de Segunda (22 goles), solo con menos tantos en contra que Valladolid (24) y Córdoba (28).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here