El gran campeón cordobés de 2017

103

El boxeador Ismael Brigui González se ha alzado con tras campeonatos de Andalucía y tres de España este año

Ismael Brigui González./Foto: LVC

Los deportes de contacto atraviesan por un gran momento en Córdoba. Así lo prueban los éxitos que, en competiciones nacionales e internacionales, se han conseguido en lo que va de año. Uno de los mejores exponentes es Ismael Brigui González, que ha conseguido en 2017 ser triple campeón andaluz y de España, con tan solo 16 años. Se trata, por tanto, de una de las grandes promesas deportivas cordobesas.
Podium con el olímpico Samuel Carmona./Foto: LVC

Brigui concluye esta temporada con tres oros haciendo pleno en la competición. Así, el boxeador se ha erigido como campeón Andalucía de boxeo (FAB-federación andaluza de boxeo ), campeón andaluz de Light kick, así como ha sido el mejor en Ligh contact. Mientras que, a nivel nacional ha sido campeón de España Ligh contact (FEK-federación española de Kick Boxing ), oro en Light kick (FEK) y se ha hecho con el campeonato de España de boxeo (FEB-federación española de boxeo).
cordobés
Ismael Brigui se proclama campeón de España de boxeo./Foto: LVC

Cabe destacar finalmente que todos los títulos perteneces a organismos oficiales. A lo que hay que añadir que Brigui es el único deportista en conseguir los tres oros en tres organismos oficiales el mismo año. Toda una hazaña dentro de los deportes de contacto que, por si fuera poco, la ha conseguido un cordobés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here