"El único responsable del deplorable estado del club es Carlos González"


Carlos González
El accionista mayoritario del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González. /Foto: José Manuel Serrano

Que la afición blanquiverde no pasa por su mejor estado de ánimo es una evidencia. Y, para corroborarla, la plataforma CCF Somos Nosotros ha emitido un duro comunicado. Si bien en el mismo se deja claro el apoyo “absoluto e incondicional” a jugadores y cuerpo técnico, en la misiva sale mal parado el máximo accionista del club, Carlos González.
Las palabras más duras van contra el propietario, al que se culpa del estado en que se halla la institución: “Para nosotros, y entendemos que también para la afición blanquiverde en general, el único responsable de tan deplorable estado del club es el accionista mayoritario, Carlos González”. Al que se le achaca haber llevado a cabo una “política de descapitalización social y deportiva, durante los años que lleva en Córdoba”. Y se aventura que “mucho nos tememos que ocurra lo mismo en la parcela económica”.
Otro de los aspectos que se han puesto de relieve es el estado de ánimo de los aficionados durante los días de partido. Y acusan a los responsables del club de hacer que “el Arcángel parezca un mausoleo”. Es por ello que el comunicado de CCF Somos Nosotros cuestiona las medidas adoptadas desde el club con la Grada de Animación. Entre las mismas se señala el traslado de aquélla a un extremo del fondo sur, la prohibición de acceder al estadio con bombos, así como mantener “un pulso absurdo con determinados grupos de animación”.
Pese a todo, durante buena parte del manifiesto se anima a acudir al campo este domingo y apoyar al equipo. Y, “con el fin de expresar nuestro aliento y ánimo”, han creado el hashtag: #LuchoContigoCCF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here