La profecía y la 'condena' de Javi Lara

24

El jugador franquicia del Córdoba ha pasado a un segundo plano en el esquema de Merino y se desahoga en redes sociales

oportunidad centrocampistas
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

La llegada de Juan Merino al banquillo blanquiverde ha dejado algunos daños colaterales. Entre ellos, la pérdida de la titularidad del jugador franquicia del Córdoba CF, Javi Lara. Y es que en torno al centrocampista de Montoro se articuló el proyecto para la temporada actual, mientras que su suplencia ha dado muestras del cambio de rumbo que ha tomado el equipo.
Para Lara, como para cualquier futbolista, la situación no es sencilla. Como tampoco es plato de gusto ver a tu equipo caer, jornada tras jornada, y no poder contribuir para revertir la situación. Así que Lara ha encontrado una vía de escape en las redes sociales. Concretamente ha sido en Instagram, donde el jugador se ha desahogado, hablándole al balón: “¿Me echas de menos? Yo a ti sí, pero siempre te he tratado bien, así que pronto nos encontraremos y volvemos a sonreír juntos”.
Pelota./Foto: Jesús Caparrós

Cabe recordar que el de Montoro no ha tenido suerte en lo que va de temporada. Si su rendimiento a nivel de creación de juego no ha sido el que se esperaba, el balance defensivo de Lara tampoco ha brillado especialmente. Sea como fuere, no cabe duda de que es uno (si no el que más) de los jugadores con más calidad de la plantilla cordobesista, por lo que su concurso se hace cada vez más necesario. La dramática situación por la que atraviesan los blanquiverdes necesita de su calidad, tanto como la de Alfaro, que tampoco cuenta en demasía para el de La Línea de la Concepción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here