El tuit que desató la polémica


“Conduce a tu equipo hacia la victoria. No dejes que se derrumbe”. Esta leyenda, que acompaña a una señal de tráfico ha sido la comidilla de los aficionados del Córdoba CF, durante las últimas 24 horas. El tuit de la polémica, emitido por la cuenta oficial del club blanquiverde, comenzaba con la habitual arenga emocional, para que los aficionados acudan al Arcángel el próximo domingo (a las 18:00 horas), para apoyar al equipo ante la Cultural Leonesa: “Tienes una cita con tu equipo, con tu corazón, con tu gente, con tu reino. Ven a El Arcángel, te necesitan…los necesitas”.
Hasta ahí todo normal. El detonante de la polémica se produjo con la imagen en cuestión, donde se reconoce a las claras la delicada situación deportiva del Córdoba. Una situación que, por evidente, no deja de ahondar en la fractura entre los responsables de la institución y los seguidores. La misma, que durante las últimas temporadas ha sido muy evidente, en el contexto actual podría catalogarse de crítica. El reflejo ha estado en la afluencia al estadio, que ha disminuido de manera ostensible, desde que comenzara la temporada, allá por el mes de agosto.

polémica
Tuit emitido por el Córdoba CF.

Para ello, y al margen de las airadas reacciones que la polémica publicación ha provocado en la red social, el club ha llamado a la movilización con una promoción. Y es que el Córdoba fletará autobuses para que las peñas de los pueblos puedan ver al equipo en el partido contra la Cultural Leonesa. Además, desde la institución blanquiverde se facilitarán invitaciones para que los peñistas puedan acudir al Arcángel, acompañados de sus familiares o amigos. A ello hay que sumar que los abonados que pertenezcan a una peña y quieran estar sentados con sus compañeros podrán disponer también de su invitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here