¡A Segunda B!


El Córdoba empata ante el Sevilla Atlético, cuando lo tenía todo a favor

Segunda B
Lance del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Córdoba CF./Foto: LaLiga
Las cosas no pasan porque sí. Al Córdoba le falta calidad y le sobra casi todo. Lo de la mala suerte hay que dejarlo para los equipos que juegan al fútbol. De los blanquiverdes no se conoce ese detalle. Es el equipo más flojo atrás de toda la categoría y un filial que deambula por ella y con uno menos es capaz de pintarle la cara, sacarle las vergüenzas y aún hay quien pensará que la culpa es de Merino, que fue el último en llegar.
En el Córdoba CF no juega ningún González, pero en ese apellido es donde más de uno, y de dos, y de tres, buscarán a los culpables de este desaguisado. No les faltará razón. El chivo expiatorio, la víctima propiciatoria será Merino, pero fue el último en llegar y seguramente el primero en irse. Carrión nos iba a ascender, pero vayan pensando en el Recre, en la balompédica, etc. Eso es lo que le queda a un Córdoba que, salvo milagr, va para Segunda B.
Y hoy se ha medido a otro equipo de Segunda B, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más aprovechado que el que le manda mensajes al ciego. Al Córdoba le queda un camino hacia la perdición que, quizá, pueda tener arreglo en enero con el mercado invernal, pero viendo como se fichó en verano todo es para temer y no hay espacio para soñar.
El partido acabó con empate a uno. Se adelantó el Córdoba con gol de Jona en la reanudación. Empató Fede a, un cuarto de hora del final, cuando el Sevilla Atlético llevaba 20 minutos con diez. Y Kieszek fue el mejor de los blanquiverdes. Todo dicho y la condena firmada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here