Córdoba CF: "No hemos recibido llamada alguna de Facua"


El Córdoba Club de Fútbol ha emitido un comunicado, en el que explica el proceso del sorteo del coche realizado durante la pasada campaña de abonos

El Córdoba Club de Fútbol ha emitido un comunicado, en el que explica el proceso del sorteo del coche realizado durante la pasada campaña de abonos “Tu fidelidad cuenta”,  y que ha sido cuestionado por Facua. Así, desde la institución blanquiverde se ha especificado que el proceso “se está llevando a cabo, correctamente, en tiempo y forma”. Mientras que ha aprovechado para informar a sus abonados de que “el Departamento de Comunicación y Marketing del Club está a su completa disposición, siempre que lo precisen, para ofrecerles información y resolver sus posibles dudas”.
Otro de los aspectos que el Córdoba CF ha subrayado en su nota ha versado zobre los datos recogidos durante la campaña de abono. Los mismos “fueron puestos a disposición de la notaría, Ángel César Díez Giménez, encargada de gestionar el sorteo, una vez finalizada dicha campaña. Tras ser cotejados todos y cada uno de los datos, la notaría remitió al club la fecha del sorteo ante notario, 22 de noviembre”.
Por otra parte, desde la entidad blanquiverde se ha añadido que, “a día de hoy, no hemos recibido llamada alguna de Facua, por lo que, finalmente, el Córdoba Club de Fútbol quiere animar a dicha organización, una vez más, a que tenga una actitud conciliadora e invite a los participantes a ponerse en contacto con el club para resolverles cualquier duda acerca de los concursos o sorteos que se realizan por parte de la entidad; e inivitarla, de nuevo, a que contraste y coteje los datos desde los diferentes departamentos, con objeto de buscar el bien más necesitado de nuestra protección por parte de ambas entidades: Nuestra Afición”.
Finalmente, “y para que así conste a efectos de comunicación a los participantes”, el club ha adjuntado el acta notarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here