Cita imprescindible para los veteranos del Rugby


El torneo, que enfrenta al Club de Rugby Atlético Portuense con el Cordovets, rinde homenaje a Antonio Ruiz-Herrera por su trayectoria

Jugadores de Rugby.
Jugadores de Rugby. /Foto: LVC

El Córdoba Vets Rugby Club (Cordovets) celebrará el próximo sábado, 18 de noviembre, el I Torneo Rugby Veterano Antonio Ruiz-Herrera Guardavacas. En el mismo participarán el Club Atlético Portuense y el Cordovets y, además, desde la organización se ha decidido homenajear a Antonio Ruiz-Herrera Gallego por su trayectoria como jugador y técnico en todas las categorías de su club, llegando a defender los colores del primer equipo por más de 30 años hasta pasados los 50 de edad.
Dicho torneo contará con más de 50 jugadores y se celebrará en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar el sábado a las 11:30 horas. El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) colabora con este evento cediendo dichas instalaciones de forma gratuita. El club agradece la difusión del evento y está abierto a cualquier aclaración acerca del mismo en la persona de Fran Mesa (649310538).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here