El mejor Boxeo regresa a Cabra

81

El evento se desarrollará en el Pabellón de Deportes y se disputarán un total de ocho combates de Boxeo con la participación de dos púgiles egabrenses

Cartel anunciador de la velada.

El noble arte del boxeo está de enhorabuena ya que uno de los clubes más laureados de la historia del boxeo nacional celebrará en Cabra una Velada de Boxeo Olímpico Amateur a la distancia de tres asaltos. El evento se desarrollará en el Pabellón de Deportes de Cabra, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18 horas y la entrada tendrá un coste de 10 euros. Se disputarán un total de ocho combates de Boxeo con la participación de dos púgiles egabrenses, ambos del Córdoba Boxing Club, Pedro González, junior de 16 años y Eddy López (campeón en 2016 de Andalucía y subcampeón de España), todo un referente de esta modalidad deportiva.
Cartel anunciador de la velada.

Eddy López boxeará por primera vez en su localidad, lo que para nuestro club es todo un orgullo, ya que a primeros de diciembre disputará el campeonato de España de clubes que se celebrará en los Alcáceres, Murcia. Antonio Sanchez, presidente y entrenador del Córdoba Boxing ha destacado que “Eddy lleva muchos años soñando con este momento, sin duda será un día especial en la vida de él como deportista y en la nuestra como club, sabemos que Cabra entera estará apoyándole porque se lo merece”.
Sobre la Velada de Boxeo el maestro cordobés ha manifestado que “hace muchos años que no hay boxeo en Cabra y estoy seguro la gente lo disfrutará muchísimo, habrá un gran ambiente, muy familiar y festivo, el que se merece un deporte tan noble como este”. El presidente del club ha querido agradecer al Ayuntamiento de Cabra y a su Patronato de Deportes su enorme colaboración: “sin ellos no hubiera sido posible, se han volcado desde el primer momento, en el nombre del mundo del boxeo y en el de nuestro club les damos las gracias.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here