Tres delanteros a los que echa de menos el Córdoba


Rodri, Xisco y Raúl de Tomas ofrecen mejores registros anotadores que Jona

Dos goles, 23 disparos y ninguna asistencia componen la estadística ofensiva de Jonathan Mejía en lo que va de temporada. Unos números que, pese al trabajo y al juego sin balón, dejan en evidencia un déficit anotador que es superado ampliamente por su compañero de ataque, Sergi Guardiola. A ello hay que sumar que tres de los últimos delanteros que han pasado por el Arcángel en los últimos años, y que están en otros equipos de la categoría de plata, mejoran la marca del nueve hispano-hondureño.
Rodri

goles
El ex jugador del Córdoba Rodri dispara a gol con la Cultural Leonesa./Foto: LaLiga

El ariete de la Cultural Leonesa comenzó muy en forma la temporada. Con tres goles, su capacidad de sufrimiento e intensidad se echan de menos en un Córdoba en el que, la anterior campaña, fue uno de los delanteros decisivos -junto con Piovaccari y Alfaro- para alcanzar la salvación.
Xisco
Xisco trata de llevarse la bola en el último Córdoba-Oviedo.
Xisco trata de llevarse la bola en el último Córdoba-Oviedo. /Foto. LVC

No hay peor astilla que la del propio palo. Y Xisco dejó clara esa máxima el pasado viernes. Su gol ante el Córdoba (el cuarto en lo que va de campaña, a lo que hay que sumar una asistencia) traspasó el corazón del cordobesismo, puesto que suponía la victoria para Osasuna y dejaba a los blanquiverdes hundidos en el fondo de la clasificación.
Raúl de Tomás./Foto: Real Valladolid

Raúl de Tomás
Su controvertido paso por las filas del Córdoba, no fue obstáculo para que el ariete madrileño destacara en las del Valladolid la pasada campaña. Ahora, su progresión sigue aumentando de forma notoria en el Rayo Vallecano, donde se ha convertido en uno de los delanteros de referencia en el equipo bucanero. Cinco goles y una asistencia dan cuenta de su buen comienzo de temporada. En pocas semanas regresará al Arcángel, esta vez con la franja roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here